Contamos con un tratamiento especializado que garantiza la obtención de áridos de máxima calidad. Nuestro equipo de profesionales se encarga de todo el proceso, desde la extracción hasta el transporte de los áridos a nuestras plantas de clasificación, lavado y transformación. Durante este proceso, nos aseguramos de eliminar cualquier tipo de impurezas para obtener resultados óptimos.
Disponemos de una maquinaria de última tecnología que nos permite llevar a cabo todas las etapas del proceso de manera eficiente. Nuestras zahorras artificiales cumplen con todas las normativas exigidas por el MOPU (Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo) y las delegaciones de obras públicas de las distintas diputaciones. Además, hemos implementado un nuevo equipo de lavado de áridos que cuenta con un sistema de calidad y recuperación de aguas altamente eficiente, reafirmando nuestro compromiso con el medio ambiente.
Hacemos uso de una amplia gama de maquinaria para llevar a cabo diversas actividades, como derribos, excavaciones, zanjeo y obras públicas. Además, contamos con una flota de camiones compuesta por centauros y bañeras para facilitar el transporte de nuestros productos.
Gracias a nuestro proceso elaborado y riguroso, logramos obtener áridos de alta calidad, que utilizamos para la producción de hormigón preparado de máxima resistencia.